Bicicleta Spinning de mejor precio en 2018 Sunny Health and Fitness SF-B1203

Bicicleta Spinning de mejor precio en 2018 Sunny Health and Fitness SF-B1203

La Bicicleta Spinning Sunny Health and Fitness SF-B1203 (ver en amazon) es la elección favorita de los expertos en spinning o ciclismo de interiores. Su durabilidad, su material  y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor opción del 2018, es perfecta para instalarla fácilmente en casa para uso propio o en un gimnasio.

Características técnicas

  • Color: Negro, gris
  • Tamaño: Talla única ajustable a su comodidad
  • Pantalla: LCD para llevar registro de su progreso y rutina
  • Altura de asiento ajustable: Min 27 pulgadas / Max 33 pulgadas
  • Material: Acero
  • Resistencia ajustable para aumentar dificultad; Volante de inercia de 22 lbs (9.97 kg)
  • Manivela resistente y marco de acero
  • Transmisión por cadena para ejercicios suaves y silenciosos
  • Baterías: 2 AA necesaria(s), ya incluidas
  • Capacidad de peso máximo: 109 kilogramos
  • Marca y modelo: Sunny Health & Fitness SF-B1203
  • Dimensiónes generales del producto: 78 x 63 x 123 cm ; 28 Kg
  • Peso del envío: 31.3 kg

Mejor oferta en Bicicletas fijas Sunny Health and Fitness

Ventajas respecto otras Bicicletas estáticas

Lo más importante a la hora de comprar una bicicleta fija es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • CALIDAD DEL MATERIAL: Esta bicicleta diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas. El asiento ajustable ofrece comodidad y estabilidad para el usuario (altura de entrepierna de 27 a 33 pulgadas). Simplemente gire la perilla para agregar o quitar resistencia mientras el freno permite a los usuarios detener el volante en segundos; se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR: El instructivo es muy simple de seguir, armar la bicicleta es muy sencillo y te podrás dar cuenta de la calidad del material al sostenerlo en tus manos; al cabo de unos 10 min de armarla podrás usarla con todo el entusiasmo y vigorosidad que gustes.
  • DISCRETA Y RESISTENTE: El volante de 22 libras ofrece una gran inercia y resistencia que le permite tener un control preciso de su sesión. El mecanismo de transmisión por cadena proporciona una marcha suave y robusta.
  • FÁCIL DE USAR: Puede realizar fácilmente un seguimiento de su rendimiento y supervisar su progreso. El monitor LCD registra su tiempo, velocidad, distancia e incluso un estimado de calorías quemadas.
  • COMODIDAD: Las manijas de goma con mango de paleta extienden la duración de tu entrenamiento. Los pedales enjaulados evitarán que los pies se deslicen y darán más soporte mientras pedaleas. Peso máximo 220Ibs.
  • PRECIO: La durabilidad y calidad del producto en relación a su precio lo hacen una oferta extremadamente buena, ya sea para que la uses en casa o para que lo adquieras para tus clientes, en tu gimnasio o cualquier otro espacio pertinente. Lo recomiendo por experiencia propia.

Comparación de productos similares

Ver más ofertas en Amazon

Antes de comprar la Bicicleta Sunny Health and Fitness debes saber esto

Es una Bicicleta casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. En relación producto-precio-calidad es la mejor opción, sin embargo si estas entrenando para un evento o eres un atleta de alto rendimiento de este deporte quizás deberías considerar invertir en una bicicleta con más herramientas y que te ofrezca una mayor reto, como el modelo SF-B1516 que muestro unos párrafos arriba.

Si estás empezando o si quieres una bicicleta para entrenar diariamente para mantener y mejorar tu condición física general por cuestiones de salud y fitness, el modelo que te recomiendo es perfecto, por su efectividad, calidad y simple uso.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil montaje, algo que considero muy importante antes de elegir una bicicleta. Te dejo un par de vídeos para que puedas ver cómo opera y lo sencillo que es tenerla lista en minutos.

Veamos primero un poco más de cerca cómo luce y opera este modelo

En el siguiente vídeo, que también está en inglés, se aprecia la forma en la que viene empacado, cómo vienen las piezas previas a su ensamble y el resultado final después de armarla. Cómo ven, el proceso es simple y el producto es de gran calidad.

 

Conclusión final: La mejor bicicleta para ciclismo de interiores

Perfecta por muchos motivos: su material de calidad y de alta resistencia es ideal para entrenamientos constantes y especializados, puedes entrenar con comodidad y de forma efectiva al llevar registro de la información que te proporciona el tablero.

Finalmente, un gran punto a favor de la Bicicleta Sunny Health and Fitness SF-B1203 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y es muy duradera.

Los expertos en entrenamiento de spinning tienen una opinión muy clara: recomiendan la la Bicicleta Sunny Health and Fitness SF-B1203 (ver en Amazon) como la mejor elección de este 2018.

Si estas buscando una bicicleta fija de estas dimensiones, la Sunny Health and Fitness modelo SF-B1203 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Sunny Health & Fitness
Product Name
Bicicleta para Ciclismo de Interior de Cadena
Price
MXN 5,365-4,627.04
Product Availability
Available in Stock